A Nice le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Stade Rennes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Nice se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 27 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Martin Terrier (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Amine Gouiri (18' 1T, de penal) y Flavius Daniliuc (12' 2T).

La figura del encuentro fue Amine Gouiri. El delantero de Nice convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stade Rennes.

Por otro lado fue clave Flavius Daniliuc. El defensor de Nice fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Stanley Nsoki, Julien Stéphan y Jean-Clair Todibo.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd y Adrien Truffert en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi, Clément Grenier, Jérémy Doku y Martin Terrier en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Jean-Clair Todibo, William Saliba, Stanley Nsoki en defensa; Morgan Schneiderlin, Alexis Claude Maurice y Hicham Boudaoui en la mitad de cancha; y Myziane Maolida, Amine Gouiri y Hassane Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Stade Rennes visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Nimes Olympique en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el octavo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.