A Goiás no le alcanzó con el doblete de Fernandão y cayó frente a Vasco da Gama

Goiás se quedaron con las manos vacías en el duelo por la fecha 38 del torneo Brasil - Brasileirao 2020.Los goles del partido para el local los anotaron Germán Cano (14' 1T) y Ricardo Graça (4' 2T y 46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Fernandão (25' 1T y 51' 1T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernandão en el minuto 51 del primer tiempo. El delantero ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo derecho. ¡Golazo!

El delantero Rafael Moura de Goiás estrelló un disparo en el poste en el minuto 24 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ricardo Graça. El defensor de Vasco da Gama fue importante debido a que convirtió 2 goles, recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Fernandão. El delantero de Goiás convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Vasco da Gama y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Léo Matos, Miguel Figueira y Fábio Sanches.

El entrenador de Vasco, Vanderlei Luxemburgo da Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Léo Matos, Ricardo Graça, Leandro Castán y Henrique en la línea defensiva; Andrey, Bruno Gomes y Carlinhos en el medio; y Yago Pikachu, Germán Cano y Talles Magno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tadeu bajo los tres palos; Shaylon, Fábio Sanches, David Duarte, Jefferson en defensa; Henrique Lordelo, Miguel Figueira y Índio en la mitad de cancha; y Vinícius, Rafael Moura y Fernandão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

El local está en el décimo séptimo puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.