En su casa Defensa y Justicia derrotó a Patronato 1 a 0

El Halcón festejó en el Tito Tomaghello por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Romero. Después de recibir un pase de Tomás Martínez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Enzo Fernández. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Patronato ya que dio 79 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Paredes, Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Marcelo Benítez y Dylan Gissi.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Adonis Frías, Fernando Meza y Néstor Breitenbruch en la línea defensiva; Franco Paredes, Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Valentín Larralde en el medio; y Braian Romero, Walter Bou y Eugenio Isnaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto en defensa; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler en la mitad de cancha; y Neri Bandiera y Junior Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Defensa visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Unión en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.