Con triplete de Yustin Arboleda, CD Olimpia goleó a Lobos UPNFM 5 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia se llevó una merecida victoria por la fecha 3 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Yustin Arboleda que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, de penal, 3' 2T y 22' 2T), Johnny Leverón (46' 1T) y Eddie Hernández (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Osorio (21' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Yustin Arboleda. El delantero de CD Olimpia convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Lobos UPNFM.

Por otro lado fue clave Johnny Leverón. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Michaell Chirinos, Jason Sanchez, Sendel Cruz, Elder Torres, Eddie Hernández, Pedro Troglio, Jerrick Díaz, Yustin Arboleda, Johnny Leverón y Maylor Nuñez. Fue expulsado por roja directa, Maylor Nuñez en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Ever Alvarado, Johnny Leverón, Jhonatan Paz y Maylor Nuñez en la línea defensiva; Josman Figueroa, Deybi Flores, Allan Banegas y Michaell Chirinos en el medio; y Yustin Arboleda y Eddie Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Celio Valladares bajo los tres palos; Jason Sanchez, Michael Osorio, Sendel Cruz en defensa; Edgar Vásquez, Carlos Róchez, Elder Torres y Alexander Bodden en la mitad de cancha; y Christopher Urmeneta, Jerrick Díaz y César Guillén en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Morazán.

Olimpia visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a Real de Minas en el estadio Tiburcio Carías Andino.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo lugar en el torneo.