Jacuipense y UNIRB no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jacuipense y UNIRB no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este miércoles en estadio Metropolitano Roberto Santos.

La figura del encuentro fue Vicente. El defensor de Jacuipense fue importante .

Otro de los futbolistas clave en estadio Metropolitano Roberto Santos fue Deijair. El arquero de UNIRB tuvo un gran rendimiento frente a Jacuipense.

El entrenador de Jacuipense, , dispuso en campo una formación 2-1-2 con en el arco; Vicente y Paulinho Teles en la línea defensiva; Fábio Matos en el medio; y Mauri y Wesley Popó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 3-5-1 con Deijair bajo los tres palos; Léo Alaba, Felipe Maradona, Gustavo Constâncio en defensa; Carlos Magno, Eduardo, Paulinho, Rafael y Rogério Xodó en la mitad de cancha; y Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Silva Souza.

Jacuipense recibirá a Juazeirense en la próxima jornada, mientras que UNIRB visitará a Bahia en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

El local está en el quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.