Lanús goleó a Real Pilar por 3 a 1

El Granate ganó frente a Real Pilar y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la partido 24. Los goles del partido para el local los anotaron José Sand (2' 2T, de penal), Franco Orozco (25' 2T) y Nicolás Orsini (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Crego (43' 1T).

Alexandro Bernabéi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Franco Orozco. El delantero de Lanús convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Matías Pérez, Juan Manuel Sánchez de León y Juan Bautista Sánchez de León.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Lucas Vera, Tomás Belmonte y Matías Esquivel en el medio; y Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Sultani bajo los tres palos; Gerardo Pérez, Ariel Otermín, Juan Manuel Sánchez de León, Nazareno Fernández en defensa; Nicolás Fittaioli, Nahuel Rios, Lucas Ríos y Mathías Crocco en la mitad de cancha; y Diego Crego y Javier Martinez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.