Pachuca y Chivas se repartieron los puntos en un 1 a 1

Los Tuzos y las Chivas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este martes en el estadio Hidalgo.

Con gol de Jesús Molina comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos del segundo tiempo Gustavo Cabrallogró el empate para el local.

El delantero de Pachuca Roberto De La Rosa desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Raúl Gudiño. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hidalgo fue Mauro Quiroga. El delantero de Pachuca y pateó 7 veces al arco ante Chivas.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el defensor de Pachuca Óscar Murillo dejó en ridículo con un estupendo caño a José Macías, delantero de Chivas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Erick Aguirre y Antonio Briseño.

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Matías Catalán, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral y Óscar Murillo en la línea defensiva; Francisco Figueroa, Erick Aguirre, Jorge Hernández y Jahaziel Marchand en el medio; y Mauro Quiroga y Bryan González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Manuel Mayorga, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Hiram Mier en defensa; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Alan Torres en la mitad de cancha; y Alexis Vega y José Macías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Pachuca visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a Pumas UNAM en el estadio Akron.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.