Con la mínima diferencia, West Ham United venció a Tottenham por 2 a 1

Por la jornada 25 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, West Ham logró los tres puntos en el estadio London Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Michail Antonio (4' 1T) y Jesse Lingard (1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Moura (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jesse Lingard en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Pablo Fornals, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Gareth Bale de Tottenham estrelló un disparo en el poste en el minuto 78 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Declan Rice. El volante de West Ham United se destacó frente a Tottenham dio 21 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio London Stadium, Lucas Moura. El volante de Tottenham se destacó frente a West Ham United ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Erik Lamela, Pierre-Emile Höjbjerg, Sergio Reguilón, Tomás Soucek, Issa Diop, Michail Antonio y Pablo Fornals.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Issa Diop, Craig Dawson y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Jesse Lingard y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier, Sergio Reguilón en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Tanguy NDombèlé, Lucas Moura, Erik Lamela y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

West Ham visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Burnley en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.