Querétaro y Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

Los Gallos Blancos y la Franja no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el estadio La Corregidora.

El local comenzó ganando con gol de Joe Gallardo en el minuto 83 de la etapa complementaria, mientras que a través de Daniel Álvarez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Daniel Álvarez. El volante de Puebla se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio La Corregidora, Joe Gallardo. El volante de Querétaro se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Jaques, Maximiliano Perg y Gonzalo Montes.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gil Alcalá en el arco; Omar Mendoza, Erik Vera, Daniel Cervantes y Hugo Magallanes en la línea defensiva; Kevin Escamilla, Fernando Madrigal y Antonio Valencia en el medio; y Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Lucas Jaques en defensa; Javier Salas, Daniel Aguilar, Salvador Reyes y Christian Tabó en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

Querétaro visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Necaxa en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.