En un partido increíble, Atlético Mineiro le ganó a Sport Recife por 3 a 2

Atl.Mineiro se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 37 que se jugó en estadio Adelmar da Costa Carvalho. Los goles del partido para el local los anotaron Dalberto (32' 1T) y Thiago Neves (41' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jair (6' 1T), Marrony (52' 2T) y Rafael Thyere (4' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Allan. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Sport Recife dio 100 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en estadio Adelmar da Costa Carvalho fue Marrony. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sport Recife.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Sasha, Ronaldo, Marcão Silva, Jorge Sampaoli, Dalberto, Guilherme Arana, Marrony, Gustavo y Junior Alonso. Fue expulsado por roja directa, Jorge Sampaoli en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Sport Recife, Jair Ribeiro Ventura, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luan Polli en el arco; Patric, Chico, Rafael Thyere, Adryelson y Júnior Tavares en la línea defensiva; Ronaldo, Thiago Neves y Marcão Silva en el medio; y Marquinhos y Dalberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Réver, Junior Alonso, Guilherme Arana en defensa; Jair, Calebe y Allan en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Eduardo Sasha y Keno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Sport Recife visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Palmeiras en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo cuarto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.