CD Olimpia derrotó a Real de Minas 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021, Olimpia se quedó con la victoria en el estadio Tiburcio Carías Andino. Los goles para el local los anotaron Jhonatan Paz (21' 2T) y Jerry Bengtson (24' 2T).

La figura del encuentro fue Jhonatan Paz. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Allan Banegas, Josman Figueroa, Jhonatan Paz, Maylor Nuñez, Kevin Jhonson y Germán Mejía.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Jhonatan Paz, Johnny Leverón y Samuel Córdova en la línea defensiva; Michaell Chirinos, Allan Banegas, Germán Mejía y Josman Figueroa en el medio; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Canales se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julani Archibald bajo los tres palos; Harrinson Bernárdez, Dylan Andrade, Klifox Bernárdez, David Mendoza en defensa; Jack Jean-Baptiste, Jhosua Nieto, Bryan Castro y Alex Barrios en la mitad de cancha; y Kevin Maradiaga y Foslyn Grant en la delantera.

Olimpia recibirá a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Real de Minas recibirá a CD Platense en el estadio Marcelo Tinoco.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.