Con doblete de Stephy Mavididi, Montpellier derrotó a Stade Rennes

A Montpellier le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 26 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Stephy Mavididi (16' 1T y 26' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Serhou Guirassy (32' 2T).

El volante de Montpellier Téji Savanier desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Stephy Mavididi. El volante de Montpellier se destacó frente a Stade Rennes ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Serhou Guirassy. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Montpellier.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Téji Savanier, Damien Da Silva y Faitout Maouassa.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Vitorino Hilton, Daniel Congré y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Jordan Ferri, Gaëtan Laborde, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Adrien Truffert en defensa; Steven NZonzi, Jonas Martin y Benjamin Bourigeaud en la mitad de cancha; y Martin Terrier, Serhou Guirassy y Jérémy Doku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Montpellier visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Nice en el estadio Roazhon Park.

El local está en el séptimo puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.