Manchester United goleó a Newcastle United por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Old Trafford en el encuentro disputado por la fecha 25. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Rashford (29' 1T), Daniel James (11' 2T) y Bruno Fernandes (29' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Allan Saint-Maximin (35' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcus Rashford en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Harry Maguire, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Marcus Rashford. El volante de Manchester United se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Isaac Hayden, Bruno Fernandes y Joelinton.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Fred, Nemanja Matic, Daniel James, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Karl Darlow bajo los tres palos; Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark, Jamal Lewis en defensa; Joe Willock, Isaac Hayden, Jonjo Shelvey y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Joelinton y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Man. United visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Wolverhampton en el estadio St. James Park.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.