De visitante Lille goleó a Lorient con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Lorient. El gol del partido para el local lo anotó Jérôme Hergault (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Fonte (37' 1T), Jonathan Ikoné (13' 2T, de tiro libre), Domagoj Bradaric (45' 2T) y Andreaw Gravillon (20' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Jonathan Ikoné. El delantero de Lille convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Lorient.

Por otro lado fue clave José Fonte. El defensor de Lille fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Fabien Lemoine y Thomas Monconduit.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Matthieu Dreyer en el arco; Jonathan Delaplace, Andreaw Gravillon, Julien Laporte, Jérémy Morel y Jérôme Hergault en la línea defensiva; Fabien Lemoine, Enzo Le Fée, Trevoh Chalobah y Yoane Wissa en el medio; y Terem Moffi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman, Reinildo Mandava en defensa; Luiz Araújo, Benjamin André, Xeka y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné y Jonathan David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Lorient recibirá a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a RC Strasbourg en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.