Empate a uno entre Guadalupe FC y Municipal Grecia

Guadalupe FC y M. Grecia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Colleya Fonseca.

Con gol de Carlos Small comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 77 minutos de esa etapa tiempo Keven Alemánlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Small en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Guadalupe FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 79 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Frank Zamora.

La figura del encuentro fue Keven Alemán. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Carlos Small. El delantero de Municipal Grecia convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Youstin Salas, Jefferson Rivera, Luis Rodríguez, Lautaro Ayala. Fueron expulsados José Luis Cordero por roja directa (14', 2T) y Luis Rodríguez por doble amarilla (45', 2T).

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Lautaro Ayala, Marcos Menenes, René Miranda y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Eduardo Juárez, José Luis Cordero, Sebastián González y Jossimar Pemberton en el medio; y Nicolás Azofeifa y Frank Zamora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilberto Martínez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Jean Carlo Agüero, José Gabriel Vargas, José Garro, Luis Carlos Fallas en defensa; Youstin Salas, Harry Rojas y Álvaro Sánchez en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y Jorge Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Steven Madrigal Fallas.

Guadalupe FC visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Cartaginés en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.