Sporting Lisboa le ganó con claridad a Portimonense por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio José Alvalade XXI. Los goles para el local los anotaron Zouhair Feddal (27' 1T) y Nuno Santos (31' 1T).

La figura del encuentro fue Zouhair Feddal. El defensor de Sporting Lisboa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Nuno Santos. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ewerton, Henrique Gelain y Dener.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Antonio Adán en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Zouhair Feddal en la línea defensiva; Pedro Porro, João Mário, João Palhinha, Pedro Gonçalves y Nuno Mendes en el medio; y Nuno Santos y Tiago Tomás en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuel bajo los tres palos; Fahd Moufi, Maurício, Lucas Possignolo, Koki Anzai en defensa; Willyan, Dener, Ewerton y Henrique Gelain en la mitad de cancha; y Aylton Boa Morte y Beto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Sporting visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Marítimo en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está puntero con 54 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.