Sassuolo y Bologna se repartieron los puntos en un 1 a 1

Sassuolo y Bologna no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este sábado en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Con gol de Roberto Soriano comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Francesco Caputologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Francesco Caputo. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Sassuolo debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Junior Traoré recibió una tarjeta amarilla en el minuto 92 del segundo tiempo y Aaron Hickey recibió una tarjeta roja en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Marlon, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Manuel Locatelli, Francesco Magnanelli, Domenico Berardi, Maxime López y Filip Djuricic en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Adama Soumaoro, Danilo, Aaron Hickey en defensa; Mattias Svanberg, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Musa Barrow en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna.

Sassuolo visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Lazio en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el octavo puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.