Valencia marcó dos veces en la victoria ante Celta en el estadio Mestalla

Los Celestes no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 24 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Manu Vallejo (48' 2T) y Kevin Gameiro (52' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Manu Vallejo en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lee Kangin, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Uros Racic. El volante de Valencia se destacó frente a Celta dio 53 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Thierry Correia. El defensor de Valencia fue importante .

Al minuto 89 del segundo tiempo, el defensor de Valencia Thierry Correia dejó en ridículo con un estupendo caño a Nolito, volante de Celta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nolito, Santi Mina, Renato Tapia, Lee Kangin y José Gayà. Fue expulsado por roja directa, Ruben Blanco en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Valencia, Zigor Aranalde, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y José Gayà en la línea defensiva; Daniel Wass, Uros Racic, Carlos Soler y Álex Blanco en el medio; y Maximiliano Gómez y Lee Kangin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín en defensa; Renato Tapia, Augusto Solari, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Valencia visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Valladolid en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.