En su casa Gil Vicente derrotó a Santa Clara 1 a 0

Gil Vicente festejó en el estadio Cidade de Barcelos por la fecha 20 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedrinho, de penal.

La figura del encuentro fue Pedrinho. El volante de Gil Vicente se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cidade de Barcelos fue Dênis. El arquero de Gil Vicente tuvo un gran rendimiento frente a Santa Clara.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Ramos, Paulinho, Henrique Martins, Samuel Lino, Diogo Salomão, Rúben Fernandes y Fábio Cardoso.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Dênis en el arco; Rodrigão, Paulinho, Henrique Martins y Rúben Fernandes en la línea defensiva; Pedrinho, Kanya Fujimoto, Lucas Mineiro y Claude Gonçalves en el medio; y Samuel Lino y Yves Baraye en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, João Afonso, Mansur en defensa; Allano, Lincoln, Hidemasa Morita y Anderson Carvalho en la mitad de cancha; y Ukra y Crysan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Gil Vicente visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.