En el estadio Luis Franzini, Liverpool (U) despedazó a Defensor Sporting por 3 a 0

Gran victoria de Liverpool, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Juan Ignacio Ramírez (41' 1T), Franco Romero (42' 2T) y Gonzalo Bueno (49' 2T).

El delantero de Liverpool (U) Juan Ignacio Ramírez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Defensor Sporting.

Por otro lado fue clave Franco Romero. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernán Figueredo, Matías Ocampo, Gregorio Pérez, Camilo Cándido, Kevin Méndez y Franco Zuculini.

El entrenador de Defensor, Gregorio Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Alvaro González, Matías Rocha, Andrés Lamas y Renzo Facundo Rabino en la línea defensiva; Matías Ocampo, Mathias Cardacio, Vicente Poggi y Kevin Méndez en el medio; y Cristian Chávez y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido en defensa; Martín Fernández, Hernán Figueredo y Fabricio Diaz en la mitad de cancha; y Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Defensor recibirá a Danubio en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Peñarol en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.