Con la mínima diferencia, Eintracht Frankfurt venció a Bayern Múnich por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 22 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, E. Frankfurt logró los tres puntos en el estadio Waldstadion, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Daichi Kamada (12' 1T) y Amin Younes (31' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Lewandowski (7' 2T).

La figura del encuentro fue Amin Younes. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Bayern Múnich.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Waldstadion fue Daichi Kamada. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bayern Múnich.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sebastian Rode, Hans Flick y Evan Ndicka.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Almamy Touré, Makoto Hasebe, Sebastian Rode y Filip Kostic en el medio; y Daichi Kamada, Amin Younes y Luka Jovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Niklas Süle, Jérôme Boateng, David Alaba, Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich y Marc Roca en la mitad de cancha; y Leroy Sané, Eric Choupo-Moting, Kingsley Coman y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

E. Frankfurt visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Colonia en el estadio Allianz Arena.

El local está en el cuarto puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.