¡Partidazo! Fiorentina liquidó a Spezia con un contundente 3 a 0

Fiorentina dejó sin chances a Spezia en el encuentro que jugaron este viernes por la fecha 23. Los goles para el local los anotaron Dusan Vlahovic (5' 2T), Gaetano Castrovilli (18' 2T) y Valentin Eysseric (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Valentin Eysseric en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Dusan Vlahovic, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gaetano Castrovilli. El volante de Fiorentina se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Sofyan Amrabat, Valentin Eysseric, Borja Valero y Lucas Martínez Quarta.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en la línea defensiva; Lorenzo Venuti, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Giacomo Bonaventura y Cristiano Biraghi en el medio; y Dusan Vlahovic y Christian Kouamé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Luca Vignali, Ardian Ismajli, Julian Chabot, Riccardo Marchizza en defensa; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Giulio Maggiore en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Kevin Agudelo y Riccardo Saponara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Fiorentina visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Parma en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.