Con lo justo, Boavista venció a Moreirense 1 a 0 en el estadio Bessa Seculo XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo, Boavista celebró en su casa al enfrentar a Moreirense. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Angel Gomes. El delantero marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Angel Gomes. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jackson Porozo. El defensor de Boavista fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Gustavo Sauer, Léo Jardim, David Simão, Nuno Santos y Anthony D´Alberto.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Ricardo Mangas, Chidozie Awaziem, Reggie Cannon y Cristian Devenish en la línea defensiva; Javi García, Gustavo Sauer, Nuno Santos y Paulinho en el medio; y Angel Gomes y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Nahuel Ferraresi, Lazar Rosic, Abdoulaye Ba en defensa; Abdu Conté, Anthony D´Alberto, Fábio Pacheco y Filipe Soares en la mitad de cancha; y Lucas Silva, Yan y Walterson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

Boavista visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Belenenses en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el décimo cuarto puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.