Doblete de Bruno Fernandes en la goleada de Manchester United frente a Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. United se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 3 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Bruno Fernandes (26' 1T y 12' 2T), Marcus Rashford (19' 2T) y Daniel James (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Man. United en el estadio Allianz Stadium.

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel James en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Marcus Rashford. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Sociedad.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Aaron Wan-Bissaka y Robin Le Normand.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Joseba Zaldúa, Robin Le Normand, Igor Zubeldía y Nacho Monreal en la línea defensiva; David Silva, Asier Illarramendi y Mikel Merino en el medio; y Adnan Januzaj, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire, Alex Telles en defensa; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Daniel James en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sandro Schärer.