Isidro Metapán y Once Deportivo se repartieron los puntos en un 1 a 1

Isidro Metapán y Once Dep. no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo occidente - fecha 2, celebrado este miércoles en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

Con gol de Dieter Vargas comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 109 minutos del segundo tiempo Bayron Lópezlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Bayron López. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, Dieter Vargas. El volante de Once Deportivo se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo Walter Chigüila recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emilio Rivera en el arco; Marvin Figueroa, Milton Molina, Juan Barahona y Walter Chigüila en la línea defensiva; Marvin Márquez, Iván Castro, Herbert Sosa y Fernando Castillo en el medio; y Jomal Williams y Bayron López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Martinez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonathan Guardado bajo los tres palos; Kevin Menjívar, Julio Sibrián, Edgar Solís, Enrique Contreras en defensa; Marvin Morales, Dieter Vargas, Melvin Cartagena y Marvin Piñón en la mitad de cancha; y Edgar Ayarza y David Rugamas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Morales Granados.

Isidro Metapán visitará a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que Once Dep. recibirá a CD FAS en el estadio Arturo Simeón Magaña.