Empate a uno entre River Plate y Rentistas

River Plate y Rentistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este miércoles en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Con gol de Renato César comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 27 minutos de esa etapa tiempo José Nerislogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue José Neris. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Renato César. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gonzalo Viera, Horacio Salaberry y Yonatan Irrazabal.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucas Machado en el arco; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Juan Ignacio Quintana, Facundo Ospitaleche, Marcos Montiel, Facundo Bonifazi y Nicolás Rodríguez en el medio; y Matías Arezo y José Neris en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Mello se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Agustín Acosta en defensa; Francisco Duarte, Pablo Maximiliano Lemos, Ramiro Cristóbal, Franco Pérez y Carlos Villalba en la mitad de cancha; y Renato César y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mathías De Armas.

River Plate recibirá a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a MC Torque en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.