Fénix y Danubio se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix y Danubio no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este jueves en el estadio Parque Capurro.

Con gol de Santiago Paiva comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 52 minutos de esa etapa tiempo Javier Méndez, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Santiago Paiva. El delantero de Danubio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Ignacio Pereira. El delantero de Fénix.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Alfaro, Mauricio Victorino, Fernando Souza, Leandro Sosa, Javier Méndez y Santiago Mederos.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Francisco Casanova en el arco; Fernando Souza, Andrés Barboza, Leonardo Coelho, Juan Álvez y Ángel Rodríguez en la línea defensiva; Bryan Olivera, Maureen Franco, Agustín Canobbio y Kaique Vergilio en el medio; y Agustín Alfaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Bermudez bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leandro Sosa, Mauricio Victorino, Sergio Rodríguez en defensa; Pablo Siles, Maximiliano Rodriguez, Matías Jones y Javier Méndez en la mitad de cancha; y Santiago Paiva y Leandro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Rodríguez.

Fénix visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que Danubio recibirá a Cerro en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.