Reparto de puntos en el empate a uno entre CD Real Sociedad y Real de Minas

R. Sociedad y Real de Minas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este miércoles en el estadio Francisco Martínez Durón.

El local comenzó ganando con gol de Rony Martínez en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Alex Barrios el visitante igualó el encuentro en el minuto 50 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Alex Barrios. El volante de Real de Minas se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Martínez Durón fue Rony Martínez. El delantero de CD Real Sociedad convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Micher Antúnez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de R. Sociedad, Carlos Tábora, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Obed Enamorado en el arco; José Tobías, Ricky Zapata, Sonny Fernández y Jorge Claros en la línea defensiva; Yeer Gutiérrez, José Canelas, Enuar Salgado y Micher Antúnez en el medio; y Bryan Rosales y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Canales se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julani Archibald bajo los tres palos; Harrinson Bernárdez, Luis Santos, Klifox Bernárdez, Dylan Andrade en defensa; David Mendoza, Jack Jean-Baptiste, Alex Barrios y Jhosua Nieto en la mitad de cancha; y Jorge Almendarez y Foslyn Grant en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Castro Oviedo.

R. Sociedad recibirá a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Real de Minas visitará a CD Olimpia en el estadio Tiburcio Carías Andino.

El local está en el quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.