Goleada de CD FAS 4 a 1 sobre Sonsonate

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD FAS dejó sin chances a Sonsonate en el encuentro que jugaron este miércoles por la grupo occidente - fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Perea (4' 1T), Kevin Reyes (6' 1T), Carlos Peña (38' 1T) y Wilma Torres (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Rodríguez (20' 2T).

La figura del encuentro fue Wilma Torres. El volante de CD FAS se destacó frente a Sonsonate ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Luis Perea. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Isaí Saravia y Guillermo Stradella.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Isaí Saravia en el arco; Diego Chávez, Xavier García, Mauricio Cuellar y Andrés Alberto Flores en la línea defensiva; Guillermo Stradella, Tomás Granitto, Brayan Landaverde, Kevin Reyes y Carlos Peña en el medio; y Luis Perea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Castromán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Ayala, Edson Meléndez, Alfredo Alvarado, Enner Orellana en defensa; Alexis Renderos, René Gómez, William Maldonado y Carlos Herrera en la mitad de cancha; y Jacobo Moreno y Marcos Rodríguez en la delantera.

CD FAS visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que Sonsonate recibirá a Isidro Metapán en el estadio Ana Mercedes Campos.