Santa Tecla goleó a Atlético Marte en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la segunda jornada, Santa Tecla se impuso este miércoles al equipo local en su visita a Cuscatlán. El gol del partido para el local lo anotó Fernando Villalta (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Olivera (17' 2T), Eduardo Rodríguez (35' 2T, de penal) y Diego Sánchez (46' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Sánchez. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Cristian Olivera. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

El entrenador de At. Marte, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Coloca en el arco; Marcos Portillo, Diego Chévez y Meyky Leal en la línea defensiva; Anthony Roque, Christian Rodríguez, José Portillo y Cristian Bernabé en el medio; y Wilmer Novoa, Jhony Morán y Fernando Villalta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Walter Torres, Alexander Mendoza, Raúl González en defensa; Eduardo Rodríguez, Iván Barahona, Edgardo Mira y Marlon Cornejo en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Carlos Flores y Roberto González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.

At. Marte visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Chalatenango en el estadio Las Delicias.