Por una mínima ventaja FC Motagua se lleva los tres puntos ante Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 1 del Torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Michael Osorio (11' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Omar Elvir (4' 2T) y Marco Tulio Vega (31' 2T).

La figura del encuentro fue Marco Tulio Vega. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Omar Elvir. El defensor de FC Motagua fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Omar Elvir, Juan Delgado, Luis Argeñal, Michael Osorio, Elder Torres y Wesly Decas.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Celio Valladares en el arco; Jason Sanchez, Michael Osorio, Axel Gómez y Elder Torres en la línea defensiva; Carlos Róchez, Rembrandt Flores y Luis Argeñal en el medio; y Jerrick Díaz, Sendel Cruz y César Guillén en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Eduardo Arriola, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir en defensa; Matías Galvaliz, Juan Delgado y Walter Martínez en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Gonzalo Klusener en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melvin Matamoros Ponce.

Lobos UPNFM visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Motagua visitará a Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano.

El local está en el décimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.