Sporting Lisboa le ganó con claridad a Paços de Ferreira por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio José Alvalade XXI. Los goles para el local los anotaron João Mário (19' 1T) y João Palhinha (2' 2T).

La figura del encuentro fue João Mário. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Alvalade XXI, João Palhinha. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nuno Mendes, Marco Baixinho, Zouhair Feddal, Pedro Rebocho, Douglas Tanque, Pedro Porro, Antonio Adán y Jovane Cabral.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antonio Adán en el arco; Nuno Mendes, Zouhair Feddal, Sebastián Coates, Gonçalo Inácio y Pedro Porro en la línea defensiva; João Mário, João Palhinha y Pedro Gonçalves en el medio; y Paulinho y Tiago Tomás en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jordi bajo los tres palos; Fernando Fonseca, Marco Baixinho, Maracás, Pedro Rebocho en defensa; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio y Bruno Costa en la mitad de cancha; y Hélder, Douglas Tanque y Luther Singh en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Sporting recibirá a Portimonense en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Capital do Móvel.

El local está puntero con 51 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.