Cero a cero terminó el partido entre Sport Recife y RB Bragantino

Sport Recife y RB Bragantino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 36, disputado este lunes en estadio Adelmar da Costa Carvalho.

La figura del encuentro fue Raul. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Sport Recife dio 84 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Raul Prata. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Iago Maidana, Betinho y Marcão Silva.

El entrenador de Sport Recife, Emilio Faro, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luan Polli en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Iago Maidana, Adryelson y Júnior Tavares en la línea defensiva; Marcão Silva, Thiago Neves y Betinho en el medio; y Hernane y Dalberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Ligger, Luan Cândido en defensa; Eric Ramires, Raul y Claudinho en la mitad de cancha; y Tomás Cuello, Ytalo y Bruno Tubarão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Sport Recife recibirá a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Goiás en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.