Sol de América y River Plate se repartieron los puntos en un 1 a 1

Sol de América y River (P) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este lunes en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local comenzó ganando con gol de Edgar Ferreira en el minuto 74 de la etapa complementaria, mientras que a través de Pablo Zeballos el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Pablo Zeballos. El delantero de River Plate convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sol de América.

También fue clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Edgar Ferreira. El volante de Sol de América se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Montiel, Orlando Gallardo, Gustavo Noguera, Joel Jiménez, Diego Godoy, César Villagra. Joel Jiménez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 100 del segundo tiempo.

El entrenador de Sol de América, Celso Ayala, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pablo Gavilán en el arco; Gustavo Noguera, Pablo Meza, Milciades Portillo y Joel Jiménez en la línea defensiva; Iván Cazal, Richard Franco, Edgar Ferreira y Franco Costa en el medio; y Osvaldo Martínez y Luís Leal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Jara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Librado Azcona bajo los tres palos; Orlando Gallardo, Gustavo Navarro, Marcos Acosta, Carlos Montiel en defensa; Alberto Contrera, Ignacio Miño, Osmar Molinas y Diego Godoy en la mitad de cancha; y Pablo Zeballos y Marco Prieto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Sol de América visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que River (P) recibirá a Sportivo Luqueño en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.