Con la mínima diferencia, Hellas Verona venció a Parma por 2 a 1

Por la jornada 22 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, H. Verona logró los tres puntos en el estadio Marcantonio Bentegodi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Antonín Barák (16' 2T) y Alberto Grassi (12' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juraj Kucka (7' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Antonín Barák. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Parma.

También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Federico Dimarco. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Parma debido a que pateó 4 veces al arco.

Al minuto 25 del primer tiempo, el volante de Hellas Verona Ivan Ilic dejó en ridículo con un estupendo caño a Jasmin Kurtic, volante de Parma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Silvestri, Andreas Cornelius, Federico Dimarco, Koray Günter, Valentin Mihaila y Matteo Lovato.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Mert Cetin, Koray Günter y Matteo Lovato en la línea defensiva; Darko Lazovic, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Federico Dimarco, Ebrima Colley y Kevin Lasagna en el medio; y Antonín Barák en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Andrea Conti, Mattia Bani, Yordan Osorio, Riccardo Gagliolo en defensa; Alberto Grassi, Jasmin Kurtic y Juraj Kucka en la mitad de cancha; y Yann Karamoh, Andreas Cornelius y Gervinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Massimi.

H. Verona visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Udinese en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.