El tenista Aslan Karatsev se clasifica para los cuartos de final del Open de Australia

El jugador se impuso por 3-6, 1-6, 6-3, 6-3 y 6-4 en los octavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aslan Karatsev, ruso, número 114 de la ATP, venció por 3-6, 1-6, 6-3, 6-3 y 6-4 en tres horas y veintinueve minutos a Felix Auger-Aliassime, tenista canadiense, número 19 de la ATP y cabeza de serie número 20, en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los cuartos de final.

Los datos del partido reflejan que el ruso consiguió romper 5 veces el saque a su adversario, logró un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Auger-Aliassime, también logró quebrar 5 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 59%, 3 dobles faltas y 64% de puntos obtenidos al saque.

El ruso se medirá en los cuartos de final del campeonato con el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista austriaco Dominic Thiem y el jugador búlgaro Grigor Dimitrov.

El torneo Open de Australia Indiv. Masc. se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 233 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que logran vencer en las rondas previas al campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, su celebración se produce entre los días 10 de enero y 21 de febrero en Melbourne.