Chelsea derrotó a Newcastle United 2 a 0

Por la jornada 24 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Chelsea se quedó con la victoria en el estadio Stamford Bridge. Los goles para el local los anotaron Olivier Giroud (30' 1T) y Timo Werner (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Timo Werner en el minuto 38 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcos Alonso. El volante de Chelsea se destacó frente a Newcastle United dio 60 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Newcastle United ya que dio 109 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Callum Hudson-Odoi, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Mason Mount y Timo Werner en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Karl Darlow bajo los tres palos; Emil Krafth, Ciaran Clark, Jamaal Lascelles, Jamal Lewis en defensa; Isaac Hayden, Jonjo Shelvey, Joe Willock y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Allan Saint-Maximin y Dwight Gayle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Chelsea visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Newcastle visitará a Manchester United en el estadio Old Trafford.

El local está en el cuarto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.