SC Braga derrotó con lo justo a Santa Clara en su casa

En el partido por la fecha 19, SC Braga venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio de São Miguel. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Cristian Borja. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Cristian Borja. El defensor de SC Braga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruno Rodrigues. El defensor de SC Braga fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Raúl Silva, Anderson Carvalho, Mikel Villanueva, Jean Patric y Nuno Sequeira.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva y Mansur en la línea defensiva; Lincoln, Hidemasa Morita y Anderson Carvalho en el medio; y Ukra, Carlos y Shahriyar Moghanloo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Ricardo Esgaio, Raúl Silva, Vítor Tormena, Cristian Borja en defensa; João Novais, Ali Elmusrati y Fransérgio en la mitad de cancha; y Abel Ruíz, Galeno y Ricardo Horta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Santa Clara visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Tondela en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.