A Peñarol no le sobró nada, pero venció a Rentistas en su casa por 1 a 0

Peñarol festejó en el estadio Complejo de C.A. Rentistas en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Torres. Después de recibir un pase de Agustín Alvarez Martínez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Facundo Torres. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Rentistas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas fue Yonatan Irrazabal. El arquero de Rentistas tuvo un gran rendimiento frente a Peñarol debido a que atajó 10 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alejandro Cappuccio, Gonzalo Vega y Guillermo Fratta. Fueron expulsados Damián Malrechauffe por roja directa (6', 2T), Alejandro Cappuccio por doble amarilla (30', 2T), Facundo Parada por roja directa (42', 2T) y Mathías Abero por roja directa (48', 2T).

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yonatan Irrazabal en el arco; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta y Mathías Abero en la línea defensiva; Pablo Maximiliano Lemos, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba y Franco Pérez en el medio; y Renato César y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Agustín Álvarez Wallace, Krisztián Vadócz y Jesús Trindade en la mitad de cancha; y Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Rentistas visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Peñarol visitará a Cerro Largo en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.