Once Deportivo y Sonsonate terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Once Dep. y Sonsonate no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo occidente - fecha 1, disputado este domingo en el estadio Arturo Simeón Magaña.

La figura del encuentro fue Carlos Arévalo. El defensor de Once Deportivo fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Héctor Ramírez. El arquero de Sonsonate tuvo un gran rendimiento frente a Once Deportivo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kevin Calderón, Edson Meléndez, Alfredo Alvarado, Julio Sibrián, Jacobo Moreno y Melvin Cartagena.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yonathan Guardado en el arco; Julio Sibrián, Marvin Morales, Dieter Vargas y Edgar Solís en la línea defensiva; Gerardo Guirola, Diego Ascencio, Herberth Diaz y Marvin Piñón en el medio; y David Rugamas y Edgar Ayarza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Castromán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Ayala, Edson Meléndez, Alfredo Alvarado, Enner Orellana en defensa; Kevin Calderón, Alexis Renderos, William Maldonado y Carlos Herrera en la mitad de cancha; y Marcos Rodríguez y Jacobo Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Once Dep. visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que Sonsonate visitará a CD FAS en el estadio Arturo Simeón Magaña.