Nacional y Plaza Colonia se reparten los puntos y empatan 1-1

Nacional y Plaza C. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el estadio Gran Parque Central.

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Bergessio en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Cruz Mascia el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Juan Cruz Mascia. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nacional.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Gonzalo Bergessio. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Plaza Colonia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Armando Méndez, Brian Ocampo, Juan Cruz Mascia, Ignacio Lores, Leandro Suhr, Álvaro Fernández, Emiliano Martínez y Santiago Cartagena.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Armando Méndez en la línea defensiva; Joaquín Trasante, Emiliano Martínez y Gabriel Neves en el medio; y Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Pablo García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd en defensa; Ezequías Redín, Leonai Souza, Facundo Píriz y Leandro Suhr en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Juan Cruz Mascia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Burgos.

Nacional visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Boston River en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.