Empate a 2 entre Palestino y Coquimbo Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el imperial de La Cisterna, Palestino y Coquimbo U. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 34.

Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Benítez (45' 1T) y Leandro Benegas (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Palacios (16' 1T) y John Salas (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Benítez en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Carlos Villanueva, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor John Salas de Coquimbo Unido estrelló un disparo en el poste en el minuto 89 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Leandro Benegas. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Coquimbo Unido y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Lautaro Palacios. El delantero de Coquimbo Unido convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Palestino y dio 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jonathan Benítez y Rubén Farfán.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nery Veloso en el arco; Daniel Vicencio, Vicente Fernández, Ignacio Mesina y Esteban Carvajal en la línea defensiva; Agustín Farías, César Cortés, Carlos Villanueva y Luis Jiménez en el medio; y Jonathan Benítez y Bryan Carrasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Cano bajo los tres palos; Nicolás Berardo, Juan Carlos Espinoza, Víctor González, John Salas en defensa; Joe Abrigo, Cristian Zavala, Jorge Gatica y Diego Aravena en la mitad de cancha; y Rubén Farfán y Lautaro Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

El local está en el quinto puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.