Con doblete de Josh Maja, Fulham derrotó a Everton

A Fulham le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 24 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Josh Maja (2' 2T y 19' 2T).

Seamus Coleman estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ola Aina. El defensor de Fulham fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Goodison Park fue Josh Maja. El delantero de Fulham convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Everton y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Michael Keane y Josh Onomah.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Robin Olsen en el arco; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Mason Holgate y Lucas Digne en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies y André Gomes en el medio; y James Rodrí­guez, Gylfi Sigurdsson y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Ola Aina en defensa; Ruben Loftus-Cheek, Harrison Reed, Mario Lemina y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Bobby Decordova-Reid y Josh Maja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Everton visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Sheffield United en el estadio Craven Cottage.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.