Lorient empata ante Mónaco pese al doblete de Terem Moffi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 25 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21.

Los goles del partido para el local los anotó Wissam Ben Yedder (2' 2T, de penal y 47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Terem Moffi (6' 1T, de penal y 16' 2T).

La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Lorient.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Terem Moffi. El delantero de Lorient convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Mónaco.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el volante de Lorient Enzo Le Fée dejó en ridículo con un estupendo caño a Caio Henrique, defensor de Mónaco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamin Lecomte, Houboulang Mendes, Sofiane Diop, Aurélien Tchouaméni, Matthieu Dreyer y Trevoh Chalobah.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Sofiane Diop en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Andreaw Gravillon, Julien Laporte, Jérémy Morel, Jérôme Hergault en defensa; Enzo Le Fée, Thomas Monconduit, Laurent Abergel y Yoane Wissa en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Mónaco visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Lille en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el cuarto puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.