Daniil Medvedev le arrebata la plaza de los octavos de final a Filip Krajinovic

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del Open de Australia

El jugador ruso Daniil Medvedev, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 6-3, 6-3, 4-6, 3-6 y 6-0 en tres horas y once minutos a Filip Krajinovic, tenista serbio, número 33 de la ATP y cabeza de serie número 28. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los octavos de final.

Krajinovic consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, mientras que Medvedev lo logró en 7 ocasiones. Además, el ruso tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 65% de efectividad, 3 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán el ruso y el tenista estadounidense Mackenzie McDonald, número 192.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) participan 233 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han logrado ganar en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra entre los días 10 de enero y 21 de febrero sobre pista dura al aire libre.