Unión Berlín y Schalke 04 no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Unión Berlín y Schalke 04 no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este sábado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

La figura del encuentro fue Marcus Ingvartsen. El delantero de Unión Berlín y pateó 4 veces al arco ante Schalke 04.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Ralf Fährmann. El arquero de Schalke 04 tuvo un gran rendimiento frente a Unión Berlín debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christopher Trimmel, William, Florian Hübner, Petar Musa y Amine Harit.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Loris Karius en el arco; Florian Hübner, Christopher Trimmel, Niko Gießelmann y Robin Knoche en la línea defensiva; Marvin Friedrich, Christian Gentner y Robert Andrich en el medio; y Joel Pohjanpalo, Marcus Ingvartsen y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Gross se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Shkodran Mustafi, Benjamin Stambouli, Sead Kolasinac, William, Timo Becker en defensa; Malick Thiaw, Nabil Bentaleb, Suat Serdar y Amine Harit en la mitad de cancha; y Matthew Hoppe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

Unión Berlín visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el noveno puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.