Con doblete de Elías Rivas, Chalatenango derrotó a Atlético Marte

A Chalatenango le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo centro - fecha 1 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Craig Foster (15' 1T) y Elías Rivas (26' 1T, de penal y 20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Chévez (7' 2T).

La figura del encuentro fue Elías Rivas. El delantero de Chalatenango convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Marte.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Craig Foster. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Álvaro Ardón recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Rivera en el arco; Joel Ortega, Ever Rubio, Álvaro Ardón y Miguel Lemus en la línea defensiva; Raúl Cruz, Jairo Henriquez, Henry Reyes y José Herrera en el medio; y Elías Rivas y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Diego Chévez, José Bladimir Osorio, Meyky Leal, José Guevara en defensa; José Portillo, Anthony Roque y Edgar Valladares en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Mayer Gil y Jhony Morán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José García.

Chalatenango recibirá a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que At. Marte recibirá a Santa Tecla en el estadio Nacional Jorge Mágico González.