Sporting FC goleó a Cartaginés por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting FC ganó frente a Cartaginés y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Edder Monguio (7' 1T), Esteban Ramírez (32' 2T) y Jonathan Hansen (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andy Reyes (3' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Esteban Ramírez en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero Andy Reyes de Cartaginés estrelló un disparo en el poste en el minuto 40 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Esteban Ramírez. El volante de Sporting FC se destacó frente a Cartaginés ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ernesto Rohrmoser fue Andy Reyes. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sporting FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edder Monguio, Carlos Méndez, Jeikel Venegas, Joaquín Aguirre, Rashir Parkins, Allen Guevara y Marco Madrigal. Edder Monguio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Méndez en el arco; Rigoberto Jiménez, Joaquín Aguirre, Edder Monguio y Jaikel Medina en la línea defensiva; Jaylon Hadden, Luis Flores, Rashir Parkins, Elian Morales y Bryan Vega en el medio; y Jostin Daly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Madrigal bajo los tres palos; Carlos Barahona, Román Torres, Heyreel Saravia, José Eduardo Sosa en defensa; Mauricio Montero, Diego Sánchez, Cristopher Núñez y Byron Bonilla en la mitad de cancha; y Roger Rojas y Andy Reyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Sporting FC recibirá a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a Alajuelense en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.