Goleada de Curicó Unido sobre U. La Calera por 3 a 2

Curicó se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 34 que se jugó en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Vilches (5' 2T) y Jeisson Vargas (33' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Jaime (27' 1T), Pablo Parra (43' 1T, de penal) y Alex Ibacache (37' 2T).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Fernando Godoy, Fabián Cerda y Thomas Rodríguez.

El entrenador de U. La Calera, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexis Martín Arias en el arco; Yonathan Andía, Matías Navarrete, Erick Wiemberg y Esteban Valencia en la línea defensiva; Felipe Seymour, Matías Laba y Gonzalo Castellani en el medio; y Nicolás Stefanelli, Andrés Vilches y Jeisson Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas, Alex Ibacache en defensa; Fernando Godoy, Pablo Corral, Felipe Ortiz, Pablo Parra y Heber García en la mitad de cancha; y Sebastián Jaime en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

El local está en el segundo puesto con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.