Leicester City paseó a Liverpool y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio King Power Stadium en el encuentro disputado por la fecha 24. Los goles del partido para el local los anotaron James Maddison (34' 2T, de tiro libre), Jamie Vardy (36' 2T) y Harvey Barnes (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohamed Salah (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de James Maddison en el minuto 34 del segundo tiempo. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el palo izquierdo. ¡Impresionante potencia y precisión!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Liverpool como Leicester City pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Trent Alexander-Arnold y Jamie Vardy se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue James Maddison. El volante de Leicester City se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Liverpool y dio 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Curtis Jones, Jonny Evans y Ozan Kabak.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü, Jonny Evans y Ricardo Pereira en la línea defensiva; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Harvey Barnes y James Maddison en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Jordan Henderson, Andrew Robertson en defensa; James Milner, Georginio Wijnaldum y Curtis Jones en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Leicester visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Everton en el estadio Anfield.

El local está en el segundo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.